Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo de chuzadas da un giro que dejaría por fuera a Armando Benedetti

La red de interceptaciones ilegales, por las que está detenido el general Guatibonza, al parecer engañaba a sus clientes con información falsa.

"Podría estar ofreciendo servicios mentirosos, servicios que no tenía la capacidad para realizar", aseguró Daniel Hernández, fiscal del caso.

Estos nuevos hallazgos podrían dejar por fuera de la investigación al senador Armando Benedetti, señalado como uno de los principales clientes de la red que delinquía desde el departamento de Nariño.

Relacionado: Procuraduría abre indagación preliminar al senador Armando Benedetti por presuntas 'chuzadas'

Publicidad

Esta hipótesis tiene lugar tras revisar parte de la información hallada en la carpeta identificada como 'Gordos' que, según la Fiscalía, era el espacio digital donde María Alicia Pinzón, identificada como ‘la hacker’, guardaba las interceptaciones y seguimientos hechos.

Autoridades sospechan la existencia de chats falsos para simular chuzadas reales, las cuales, en un comienzo, el ente investigador señaló que había pedido el senador Benedetti.

Publicidad

"Lógicamente dando gusto a los clientes, entregando la información a los clientes que la solicitaron, que estos clientes recibieron a satisfacción y que sobre la misma ejecutaron pagos", agregó Hernández.

Armando Benedetti se refirió al tema y afirmó que está “impaciente de que la Corte Suprema de Justicia revise las informaciones compulsadas por la Fiscalía”.

En contexto:

Estas son las pruebas que tendría la Fiscalía en contra del abogado Diego Rayo por caso de chuzadas

  • Publicidad