Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Escándalo de Odebrecht: juez tumbó preacuerdo entre Otto Bula y Fiscalía

En él se pactaba que el exsenador pagaría una condena de 5 años y medio de prisión y se comprometía a devolver cerca de 6.800 millones de pesos.

Según un juez especializado de Bogotá, la Fiscalía General se extralimitó en los beneficios y no se ha podido establecer la entrega de un bien de Bula, la finca La Bomba, avaluada en 4.400 millones de pesos.

Bula, señalado de lavado de activos, cohecho y enriquecimiento ilícito, ha sido testigo del ente judicial por el escándalo de Odebrecht, dando testimonio contra 12 personas de forma directa y 7 de forma indirecta.

La Unidad de Fiscales de Extinción de Dominio informó en su momento que ocupó 686 bienes vinculados a Bula, dentro de los que se encuentran 34 inmuebles ubicados en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Antioquia, Sucre y Cundinamarca, así como 5 vehículos, 2 sociedades y 645 cabezas de ganado, valorados en más de 53 mil millones de pesos.

Otto Bula logró acuerdo con la Fiscalía por soborno a fiscal Rodrigo...  

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO