Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escándalo en Cajicá: dueño de restaurante es acusado de presunto abuso sexual

El hombre es señalado por tres mujeres que trabajaban en el lugar. Socia explicó que puso el tema en conocimiento de la Fiscalía.

Evelyn, quien realizaba aseo general en el restaurante Trankilo, asegura que su jefe la violó.

"En un carro blanco que él tiene, y ahí empezó a tocarme, empezó a decirme que si fuéramos amantes, que yo le gustaba, de que yo tenía bonita cara y me empezó a tocar. Me obligó a que yo le besara sus partes”, indica la mujer.

Gabriela, mesera del restaurante, también relató cómo fue supuestamente víctima de acoso por el mismo hombre.

"Él era una persona que me manipulaba mucho con mi hijo, yo tengo un hijo. Me decía: recuerde que usted tiene un hijo; se aprovechó de la necesidad del trabajo, de que uno necesita, para abusarlo a uno", explicó.

Paola Bermúdez, socia de Trankilo, señaló que una vez se conocieron las denuncias se le informó a la Fiscalía para iniciar la investigación y que se decidió retirarlo de la sociedad.

Publicidad

"Esto realmente ocurrió el mismo 13 de marzo, día en que conocimos las denuncias. Frente a las autoridades, pedir celeridad en las investigaciones y también brindar toda la información para el esclarecimiento de los hechos, y frente a la víctima, que fue la que denunció ante la Fiscalía, brindarle todas las garantías", señaló Bermúdez.

La Fiscalía tiene en sus manos las denuncias de las trabajadoras y busca establecer la responsabilidad del denunciado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias