Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escándalo en Cúcuta por video íntimo grabado dentro de un taxi

El hecho se registró en un sector concurrido de la capital de Norte de Santander. Conductor del vehículo se pronunció.

Graban video íntimo en un taxi en Cúcuta
Gremio de taxistas en esa ciudad rechaza lo ocurrido.
AFP / referencia

Hay escándalo en Cúcuta por cuenta de un video de contenido sexual que fue grabado dentro de un taxi, en un sector concurrido de la ciudad. En la grabación aparecen una joven y un hombre que, tras ingerir licor, sostienen relaciones en el vehículo de servicio público.

A través de un comunicado la empresa Radio Taxi Cone Ltda., a la que está adscrito el vehículo que aparece en el video, rechazó estos hechos.

Publicidad

“Lamentamos y rechazamos rotundamente los actos indecentes realizados por varias personas al interior de un vehículo adscrito a nuestra empresa. Tomaremos las medidas necesarias para darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir”, indicó la compañía de transporte.

Freddy Fernando Aranda, conductor del taxi, también dio su versión de lo sucedido, indicando que había entregado el vehículo a otro hombre para que lo manejara por los días en el que él se dedica a labores de mecánica.

Me lo recomendaron y mire lo que sucedió. Yo me excuso por lo que pasó”, manifestó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.