Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo en el Huila: conductora dice que un policía la obligó a tener sexo oral

Escándalo en el Huila: conductora dice que un policía la obligó a tener sexo oral

La mujer, que al parecer manejaba ebria, afirma que el uniformado le pidió hacerlo a cambio de no inmovilizarle el vehículo.

Dos patrulleros detuvieron el carro de la conductora en el municipio de La Plata pues, según la Policía, ella salía en estado de alicoramiento de una discoteca. Uno de los agentes, de acuerdo con la denuncia, fue quien cometió el abuso.

“El patrullero la conduce hacia su residencia, tomando él el volante. Pero le obliga a tener sexo oral a cambio de no inmovilizarle su vehículo”, sostiene Justino Hernández, director seccional de fiscalías.

“La víctima argumenta que al ser abordado por dos patrulleros, al haber uno de ellos tomado el volante de su vehículo y el otro estar atrás, ambos armados, sintió que existía una violencia psicológica, una intimidación absoluta para lograr doblegar su voluntad”, agrega el funcionario.

Publicidad

La Fiscalía dictó medida de casa por cárcel contra el uniformado acusado de forzarla a tener sexo oral y la Policía lo separó del cargo.

“En este momento el policía se encuentra suspendido y hemos sido notificados, a través del juzgado de conocimiento, que ha emitido una medida de detención domiciliaria contra él”, explicó el coronel Carlos Cruz, comandante encargado de la Policía del Huila.

Publicidad

Fiscalía realiza el acompañamiento a la víctima mientras avanza el proceso.

Este caso recuerda otro episodio de supuesto abuso policial en una estación en Cali. Conozca aquí los pormenores:

La otra denuncia que interpondrá modelo a quien habrían incitado a...  

  • Publicidad