Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Escándalo en Pereira: graban video para adultos en los pasillos y un baño del parque Ukumarí

Un trabajador del sitio indicó que una mujer se aseguró de estar totalmente sola para “levantarse la blusa y bajarse el pantalón”.

Graban video para adultos en parque temático de Pereira
Un trabajador del sitio aseguró que el hecho es investigado por los abogados del parque -
Colprensa.

Hay polémica en Pereira luego de que se subiera a una plataforma de contenido para adultos un video que se grabó en las instalaciones del Bioparque Ukumarí, un sitio que, además de ser ícono de la ciudad, es visitado por muchísimas familias.

Las directivas del Bioparque Ukumarí anunciaron que el hecho, que rechazaron enfáticamente, está siendo investigado.

Víctor Carmona, líder de la unidad de experiencia del parque, habló de lo sucedido: “La mujer revisa que está sola y lo que hace es levantarse la blusa y bajarse el pantalón por algunos segundos. El momento cúspide del video fue grabado en un baño, lugar en el que no podemos poner cámaras de seguridad”.

Tras el hecho, Carmona manifestó que se plantearon ampliar el personal de vigilancia para evitar sucesos de esa magnitud.

El líder de la unidad de experiencia del parque señaló que los protagonistas del video para adultos no son funcionarios del Bioparque Ukumarí.

Publicidad

“El hecho está en manos de la dirección jurídica del parque y todo el equipo de abogados. Una cosa es violar las normas de convivencia dentro del parque y otra es violar el Código Nacional de Policía”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.