Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalo en San Gil por concierto de Jessi Uribe, alcalde dice que “este evento fue clandestino”

El artista recibió una lluvia de críticas por presentarse en un hotel de la región, mientras se vive una situación difícil por el tercer pico de COVID-19.

Críticas a Jessi Uribe por evento masivo en San Gil
Jessi Uribe.
Tomada de Instagram

En el ojo del huracán se encuentra el cantante Jessi Uribe por su participación en un evento masivo en San Gil, Santander, en medio de un crítico panorama por cuenta del coronavirus.

Esa región está a tope en la ocupación UCI y aun así se realizó esta fiesta en un hotel reconocido, en la que también participaron varios artistas.

Sobre los hechos, Hermes Ortiz, alcalde de San Gil, confirmó en Blu radio que este fue un evento clandestino.

“No tuvo ninguna autorización por parte de la administración municipal. El evento fue privado y, al parecer, fue el cumpleaños del dueño del hotel”, manifestó Ortiz a la emisora.

Publicidad

En ese sentido, el mandatario dijo que ya se inició una investigación correspondiente por la fiesta donde cantó Jessi Uribe y de confirmarse responsabilidades se podrían tomar drásticas medidas como suspender la etiqueta de bioseguridad, que implicaría sellamiento del hotel.

Por su parte, la Policía de Santander dijo que el evento se realizó entre las 5 de la tarde y 10 de la noche por lo que asistentes no habrían incumplido toque de queda.

Publicidad

Sin embargo, Ortiz cuestionó la falta de conciencia de la ciudadanía de asistir a fiestas como estas sin tener en cuenta el esfuerzo del personal médico en su municipio.

Frente a este tema, Jessi Uribe no se ha pronunciado.

  • Publicidad