Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esclarecen 18 homicidios con la captura del combo sicarial del Clan Úsuga en Turbo

280615_homicidas_turbo.jpg

En una operación desarrollada por la Seccional de investigación Criminal e Interpol, en busca de la desarticulación de estructuras dedicadas al crimen organizado, fueron capturadas 10 personas las cuales estaban siendo solicitadas por delitos tales como: homicidio, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y  tráfico de armas de fuego.

La operación se concentró  en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, donde simultáneamente se realizó la intervención de varias residencias, que dieron como resultado la captura de los presuntos delincuentes, entre los cuales se destaca una mujer conocida con el alias de La flaca, de 33 años.

De igual manera fueron aprehendidos dos menores de edad, de 15  y 16 años, ambos naturales de Turbo, que ya eran solicitados por homicidio. Entre los demás capturados se destacan alias Tigre 20, alias Mateo y alias Tatuaje.

Estas personas, quienes según labores investigativas y de inteligencia, hacen parte del ala sicarial del Clan Úsuga, estarían vinculadas a 18 muertes violentas en la región de Urabá.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad