Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escolta se desmayó en discurso de Petro, que fue golpeado por una bandera: “No se me caiga Colombia”

Ocurrió en medio de la presentación de un proyecto forestal por parte de Fedemunicipios en Leticia. El incidente quedó en video.

Escolta se desmayó durante discurso del presidente Gustavo Petro

Un incidente se registró este jueves, 18 de agosto de 2022, durante un discurso del presidente de Colombia, Gustavo Petro, en la presentación del proyecto ‘Vigía Forestal’ por parte de la Federación Colombiana de Municipios en Leticia, Amazonas.

En un momento de la intervención del mandatario en el atril, la bandera de Colombia que se encontraba ubicada a su espalda se vino abajó y lo golpeó.

Publicidad

“¡Uy, no se me caiga Colombia!”, exclamó el presidente Gustavo Petro, quien se dio la vuelta y notó que un escolta se había caído en lo que aparentemente se trató de un desmayo.

Publicidad

De inmediato, varios hombres se acercaron para auxiliarlo, incluido el jefe de Estado, quien luego de que sentaran al escolta le dio una palmada en el hombro en señal de apoyo.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo, la cual fue interrumpida por unos momentos ante el incidente. Cuando fue retomada, el presidente Petro comentó que el episodio que vivieron “demuestra que ha acabado la jornada”, en referencia a una situación de cansancio.

El desmayo del escolta se habría presentado debido a un bajón de azúcar. El momento del incidente se evidencia en el minuto 54:43 de este video:

Publicidad

  • Publicidad