Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía trasladará escrito de acusación contra el periodista Juan Fernando Barona

El otro sujeto involucrado en la agresión a una mujer, quien sería amigo del comunicador, también fue cobijado con la misma medida.

Trasladarán escrito de acusación a Juan Fernando Barona, periodista que agredió a una mujer
El traslado de acusación será comunicado a Juan Fernando Barona y al otro hombre el próximo 23 de noviembre.
Imagen: archivo

La Fiscalía General de la Nación trasladará el escrito de acusación contra el periodista Juan Fernando Barona, extrabajador de Noticias Uno, y otro hombre, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar, informó este domingo, 13 de noviembre de 2022, la entidad.

El pasado 9 de noviembre se conocieron unos indignantes videos en los que se evidencia cómo el comunicador habría golpeado, en distintas oportunidades, a una mujer dentro de un ascensor y en el parqueadero de una unidad residencial ubicada en el norte de Bogotá.

Mientras esto ocurría, la otra persona involucrada no intervino para detener la agresión.

Tras el conocimiento de las imágenes recopiladas, la Fiscalía abrió una investigación por lo ocurrido y gracias al material de prueba obtenido, entrevistas a testigos y contactos con la misma víctima de un equipo especializado adscrito al Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género.

Publicidad

La entidad informó que el fiscal del caso valoró los elementos recopilados y los consideró como mérito suficiente para correr el traslado de acusación.

Este será comunicado a Juan Fernando Barona y al otro hombre "el próximo 23 de noviembre en horas de la mañana", apuntó la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad