Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Eso es palabrería barata”: nuevo rifirrafe entre gobierno y Claudia López

Cuando parecía que las pullas eran cosa del pasado, volvieron las críticas e indirectas. De cobardes no se bajaron.

Cuando parecía que las pullas eran cosa del pasado, volvieron las críticas e indirectas. De cobardes no se bajaron. [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

¡Vuelve y juega! Claudia López volvió a criticar al gobierno y la respuesta no se hizo esperar.

“Cuando abrieron la economía que era cuando todo el mundo se iba empezar a contagiar, ah entonces eso es responsabilidad de los alcaldes. Eso es un acto de cobardía enorme, de falta de liderazgo porque un país en medio de la pandemia lo que necesita es liderazgo y conducción. No estar en las fáciles y lavarse las manos en las difíciles”, aseguró la alcaldesa de Bogotá.

Sus palabras -que suelen ser sin filtro- causaron la primera respuesta de la Casa de Nariño en cabeza del director del departamento administrativo de la Presidencia, Diego Molano.

“Alcaldesa Claudia López, ahora que tiene manejo para su propósito político debe lograr resultados, no buscar culpables. Cobarde es reconocer en escenarios trabajo conjunto con gobierno nacional y en otros descalificarlo. Soluciones no agresiones”, contestó el funcionario en Twitter.

Minutos después de este trino y durante un encuentro con Acopi, el presidente Iván Duque -sin referirse a la alcaldesa- dijo que él no contesta a ningún tipo de agresión. Sin embargo, hizo varios comentarios.

“Aquí nosotros no entramos a ese debate politiquero, demagogo, de tratar de contraponer la protección de la vida y la salud con el desarrollo económico y social porque eso es palabrería barata; hay que proteger la vida y la salud porque sin estas no tenemos desarrollo empresarial y social”, sostuvo.

Publicidad

Y añadió: “Esto no es de reproches, esto no te inculpaciones. Entonces, si el problema crece, busquemos a ver cómo nos salimos de responsabilidades, no. Todos tenemos que entender que aquí el papel es ser solidarios; si en alguna ciudad se crecen los casos, no podemos empezar a ver quién es el culpable, sino cómo lo enfrentamos, cómo lo mitigamos, cómo lo resolvemos”.

Duque señaló que es consciente del desafío enorme que existe en varias ciudades del país, incluida Bogotá, y que las mejores decisiones se toman en equipo, sin “protagonismos individuales”.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO