Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esposa de conductor lo agredió en pleno bus en medio de una pelea de pareja

Con gritos y lanzando golpes ingresa al bus, reclamándole al hombre por transportar a una mujer en la silla de adelante. Él intenta evitar los golpes, pero la desesperada mujer continúa fuera de control.
Rocío Castillo, Funcionaria de la Secretaría de Participación y Convivencia Ciudadana, calificó el hecho como un preocupante caso de violencia intrafamiliar.
Según la funcionaria, más de sesenta casos de violencia intrafamiliar han sido atendidos en lo que va del año en Cartagena, el 90% de las víctimas han sido mujeres.
“Tenemos un hogar de paso de mujeres violentadas. En ese hogar las recibimos con sus hijos y damos conocimiento al Bienestar Familiar y las comisarías de familia”, agregó.
Para intervenir en la resolución de los conflictos existen cinco comisarías de familia en Cartagena en las cuales se atienden este tipo de problemáticas. Funcionan de 6 de la mañana a 6 de la tarde, incluyendo los días festivos.
 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO