Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esposa del dueño de Surtifruver habría creado un perfil falso para citarlo el día del crimen

Así lo asegura el fiscal del caso, quien señaló que entre sus pruebas hay interceptaciones telefónicas y mensaje donde dan cuenta del engaño.
“Se logra determinar que ese contacto, ‘Sofi Bogotá’, 20 días antes de la muerte del señor Jhonny Alonso Orjuela Pardo, fue creado para citarlo el día de los hechos mencionados en el lugar ya referenciado, donde es abordado por dos sujetos, que se encontraban en compañía de una mujer, quienes le propinan tres impactos por proyectil de arma de fuego calibre 38”, afirma el fiscal.
Según el ente acusador, Bertha Rueda sostenía una relación extramarital con Mauricio Parra, exsocio de Orjuela, quien presuntamente haría parte de un grupo al margen de la ley y fue determinante para planear el crimen con el objetivo de quedarse con todo el dinero del comerciante.
Lea, también: Capturado empresario como sospechoso en crimen de dueño de Surtifruver
“La señora Berta Cecilia le solicitó su colaboración en más de cuatro oportunidades con el fin de poder, ellos, acabar con la vida del señor Orjuela Pardo. En razón a que él se quería divorciar de ella y que había manifestado que, de ocho años hacia atrás de su muerte, no iba a tener en cuenta en la repartición de bienes adquiridos en ese matrimonio”, añade.
Rueda permanece recluida en la cárcel de mujeres Buen Pastor en Bogotá y deberá responder por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautora y porte ilegal de armas.
Más sobre esta noticia:
Amor, dinero y traición: la novela judicial detrás del asesinato del...  

  • Advertisement