Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esposa e hijo del jefe de la Sijín en Meta fallecen en insólito accidente de tránsito

Un remolque invadió el carril e impactó la camioneta en la que se movilizaba el conductor, la mujer y los dos niños, de 4 y 8 años.

policias foto conceptual archivo colprensa para nota enero 27 2021
---
Foto: archivo Colprensa.

Un trágico accidente enluta a la Policía: la esposa del jefe de la Sijín del Meta , mayor Rodolfo Aux, y su hijo de 4 años murieron cuando se movilizaban en una camioneta que fue embestida por un remolque que invadió el carril por el que transitaba.

La mamá y sus dos hijos, de 4 y 8 años, iban en un carro que era conducido por un patrullero. Repentinamente fueron impactados por un remolque de carga para equinos que se había soltado de un vehículo que transitaba en sentido contrario.

En el lugar de los hechos falleció el menor de 4 años, mientras que los tres heridos fueron trasladados a la clínica Primavera. Sin embargo, horas después, la mujer de 34 años perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

El fatal accidente se registró a dos kilómetros del casco urbano de Acacías, Meta.

La esposa del mayor Rodolfo Aux era oriunda de La Guajira. Su cuerpo y el del niño de 4 años serán trasladados en un avión de la Policía hasta Tuluá, Valle, donde se oficiarán las exequias.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias