Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esposo de auxiliar de Pretelt, uno de Los Sintéticos detenidos en Cali y Bogotá

Como Fernando Andrés Peláez fue identificado uno de los miembros de la banda Los Sintéticos que, según las autoridades, se dedicaba a la comercialización de drogas sintéticas en Colombia y otros países de Centro y Suramérica.
Esta persona es el esposo de la abogada Natalia Huertas Torres, quien trabaja con el cuestionado magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Ignacio Pretelt.
De acuerdo con las autoridades, Peláez sería uno de los principales cabecillas de la banda que fue desmantelada  por la Policía, CTI y Fiscalía , tras varios meses de investigación y nueve allanamientos realizados en Cali y Bogotá, ciudad donde fue detenido el esposo de Huertas.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, informó que Los Sintéticos vendían las drogas a jóvenes en discotecas a precios que podrían llegar hasta los 150 mil pesos.
“Estamos hablando de sustancias como TWOCB, pastillas como LCD, y una modalidad de marihuana llamada Was, que es como un ungüento que se impregna en la piel”, dijo el oficial. 
Igualmente, estarían distribuyendo las sustancias ilícitas en diferentes países de Centro y Suramérica como México, Argentina, Brasil y Ecuador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO