Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esposo de Paula Durán: "Nadie se va mientras exista alguien que lo recuerde"

Sergio Vega recordó a Paula Durán, su esposa y madre de sus tres hijos, a través de una fotografía y un sentido mensaje en Instagram. La joven falleció en Estados Unidos tras un cáncer agresivo.

"Te llevo en mi mente y en mi corazón ❤️", escribió el esposo de Paula Durán
"Te llevo en mi mente y en mi corazón ❤️", escribió el esposo de Paula Durán
Instagram @sergiovega228711

La muerte de Paula Durán , la colombiana que luchaba contra un cáncer de cerebro y de estómago desde Estados Unidos, conmovió a todo el país. La joven pudo sentir el abrazo de sus padres antes de fallecer el pasado 24 de enero.

Sergio Vega recordó a su esposa y madre de sus tres hijos mediante una fotografía y un mensaje en sus historias de Instagram: "Nadie se va mientras exista alguien que lo recuerde ❤️ Te llevo en mi mente y en mi corazón ❤️".

El hombre también revivió en sus redes sociales algunas imágenes de su boda con Paula Durán.

Publicidad

Fue el 7 de enero de 2023 que Sergio pidió, a través de sus redes sociales, que las autoridades entregaran una visa migratoria a sus familiares para que estos pudieran compartir con Paula Durán sus últimos momentos de vida. A la joven le diagnosticaron cáncer cerebral y de estómago en 2022, mientras le realizaban controles rutinarios por su tercer embarazo.

Sergio Vega, esposo de Paula Durán
Instagram @sergiovega228711

"Ya médicamente acá en el hospital no le van a hacer nada más. Me le dieron un mes de vida a mi esposa. Ella fue diagnosticada con un cáncer en el cerebro y el estómago tipo 4, un cáncer incurable, un cáncer terminal", dijo Sergio, en su momento.

Además, desde Colombia, la mamá de Paula Durán expresó lo siguiente: "Vean a una mamá con un dolor muy grande en su corazón, de no poder estar con su hija en un momento tan duro como este".

Por fortuna, los padres de Paula Durán llegaron a Estados Unidos el 20 de enero de 2023 para reencontrarse con ella.
“Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa”, expresó Gloria Camargo, madre de la fallecida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.