Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Está destrozada”: se pronunció jueza que salió fumando y con poca ropa durante audiencia virtual

La funcionaria judicial estaría sufriendo mucho tras este hecho y habría sido diagnosticada con depresión y ansiedad.

Vivian Polanía, la jueza que apareció con poca ropa y fumando durante una audiencia virtual.
A Vivian Polanía se le prendió la cámara de forma accidental durante una audiencia virtual y se le vio fumando y con poca ropa.
Pantallazo de la audiencia

Vivian Polanía, la jueza de control de garantías de Cúcuta que fue sorprendida fumando en su cama y en ropa interior en plena audiencia virtual,habló con el director Mañanas Blu,Néstor Morales, tras este hecho que causó controversia.

La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad”, relató Morales.

La polémica se dio luego de que, durante una audiencia virtual, la cámara de la juez primero penal municipal con función de control de garantías de Cúcuta se encendió por error y fue sorprendida acostada en su cama, fumando cigarrillo y con poca ropa.

Asimismo, el periodista reveló que Polanía lleva encerrada tres años en su casa porque ha sido víctima de amenazas de muerte.

"Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa", agregó el director Mañanas Blu.

Publicidad

De acuerdo con el relato de la jueza, tiene sobrecarga de trabajo porque labora demasiadas horas al día. Además, indicó que volvió a fumar, hábito que había dejado hace años por la ansiedad que la aqueja.

Anteriormente, había sido criticada porlas sugestivas fotos que publica en sus redes sociales,pues, para sus detractores, las imágenes que sube no corresponden a su labor de impartir justicia.

Publicidad

Sin embargo, otros consideran que las publicaciones no tienen por qué afectar el buen desarrollo de sus funciones.

  • Publicidad