Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta es la cronología del secuestro del soldado Carlos Becerra Ojeda

El soldado profesional Carlos Becerra fue secuestrado  el pasado viernes 19 de diciembre, tras fuertes combates en el sector de Patio Bonito, entre las veredas Vilachí y San Pedro de Santander de Quilichao, Cauca.

El ataque de los guerrilleros de las FARC, se dio horas antes de que se iniciara el cese al fuego unilateral e indefinido, anunciado por representantes de la guerrilla desde La Habana. La acción insurgente dejó cinco uniformados muertos y otros siete heridos.

El Ejército confirmó que la unidad militar de Becerra realizaba operaciones en la zona, para garantizar la seguridad de un grupo de ingenieros que arreglaba una carretera para las veredas, en la parte alta del municipio.

Las Fuerzas Militares manifestaron su preocupación por el estado de salud del uniformado, que en tres meses tendrá su segundo hijo y que actualmente es padre de un menor de 4 años.

Este domingo, las FARC anunciaron que  ya estaba en marcha el protocolo humanitario para liberación de soldado. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO