Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta es la única capital de Colombia sin casos activos de COVID-19

Paciente que había sido diagnosticado con el virus ya se recuperó. El comercio interno se ha ido reactivando paulatinamente, pero continúan con restricciones.

Paciente que había sido diagnosticado con el virus ya se recuperó. El comercio interno se ha ido reactivando paulatinamente, pero continúan con restricciones. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un alivio sienten los habitantes de Puerto Carreño, en Vichada, cada vez que se conocen los resultados de las pruebas de COVID-19 en esta ciudad, que tiene el privilegio de decir que hasta el momento no vive la angustia que provoca la propagación del virus.

Pese a que no hay reporte de casos activos, los habitantes saben que las medidas de prevención y autocuidado son vitales para que el virus se mantenga lejos de su territorio.

Actualmente en el departamento se han realizado 781 pruebas de COVID-19, de las cuales 777 han arrojado un resultado negativo y las otras 10 se encuentran pendientes para procesar.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO