Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estados Unidos ofrece cinco millones de dólares de recompensa por información de Iván Márquez

El nombre de Luciano Marín aparece en numerosos documentos de los departamentos de Estado y de Justicia. Por Romaña dan 2.5 millones de dólares.

A Márquez lo acusan, entre otros delitos, de "implementar las políticas de cocaína de las FARC, incluyendo la dirección y control de la producción, manufactura y distribución de cientos de toneladas de cocaína a Estados Unidos y el mundo (...)”.

Pero las imputaciones del Departamento de Justicia no se concentran solo en Márquez, Jesús Santrich tiene orden de extradición vigente por conspirar para enviar 10 toneladas de cocaína a Estados Unidos. Además, contra él hay una circular roja de la interpol.

Por su parte, alias ‘Romaña’ fue imputado por el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses

Durante su estadía en Washington, el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, sostuvo reuniones con altos funcionaros de la DEA, quienes aparentemente le informaron de narcotraficantes que estarían colados en la lista de excombatientes que entraron a la JEP y que le habrían pagado a Márquez para que los metiera en esa lista.

Puede ver:

Publicidad

“Hay apoyo de la dictadura de Maduro”, comisionado de paz sobre grupo de Iván Márquez  

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO