Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las fiestas en los municipios de Antioquia para este puente festivo

301015_gomez_plata.jpg

Las subregiones de Norte, Magdalena Medio y Nordeste están de fiesta en este puente festivo de todos los santos, por ello la secretaría de turismo de Antioquia recuerda cuáles son esas festividades para no quedarse en la casa durante estos tres días.

En el norte, el municipio de Gómez Plata celebra las fiestas de la Cordialidad. Gina de Amatto, directora de desarrollo turístico de Antioquia recordó que este municipio está a 91 kilómetros Medellín.

“Habrá comparsas y carrozas y la gente con muchos ánimos de recibirlos”, dijo de Amatto.

Quienes quieran conocer la tierra del escritor Tomás Carrasquilla pueden visitar el municipio de Santo Domingo, que queda a 29 kilómetros del valle de Aburrá y que este puente celebra las fiestas del Chalán y la ganadería.

Publicidad

Para quienes prefieren el clima cálido, el municipio de Puerto Triunfo, en el Magdalena medio, será el escenario para las fiestas del Limón y la simpatía.

Gina de Amatto dijo que “van a encontrar allí la posibilidad de ver diferentes desfiles, música y apreciar los diferentes ecosistemas de este territorio”.

Publicidad

La dirección de turismo de Antioquia hizo un llamado a los turistas y antioqueños para viajar livianos de equipaje y madrugarle al plan éxodo.

  • Publicidad