Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estas son las novedades que tendrá la Feria de las Flores de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Medellín huele a flores y desde hoy vive sus fiestas con más de 450 actividades y 124 eventos públicos; los conciertos populares, desfiles y acontecimientos relacionados con la Feria de las Flores contarán con el acompañamiento y un refuerzo de mil cien hombres de la Policía.
“Es decir toda la institucionalidad volcada y orientada a garantizar una feria de las flores 2015 en total armonía en total convivencia”, aseguró Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Seguridad.
Por la cantidad de eventos y de visitantes, la recomendación es trasladarse en transporte público o llenarse de paciencia en las vías por los distintos cierres. La Secretaría de Movilidad de Medellín ubicará en las calles a más de 500 de sus agentes y 20 supervisores.
“Se harán cierres graduales, de tal forma que vamos garantizando la movilidad”, dijo Carlos Marín,  Subsecretario de Control Tránsito de Medellín.
La ocupación hotelera está cubierta en casi un 80%
“Llegada por puntos de control migratorio de más de 18.300 viajeros, calculamos que 11.700 son colombianos del exterior y más de 6.000 son extranjeros”, contó Clemencia Botero, funcionaria de turismo de cultura y naturaleza del Boreau de Medellín..
Para Daniel Zapata, gerente de mercadeo del hotel Dann Carlton, las reservas ya se sienten. Estamos a un 87% de ocupación que ese es un muy buen referente.
La feria de las flores se inaugura con el festival de orquestas en el sector del estadio con entrada libre.

  • Advertisement