Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Estas son las vías alternas que pueden tomar los viajeros tras atentado en la Ruta del Sol

Autoridades tratan de normalizar la movilidad entre norte y centro del país luego de la explosión que afectó el puente Simaña en La Mata, Cesar.
El director de Tránsito y Transporte de la Policía, general Ramiro Castrillón, dio a conocer la ruta alterna que por Medellín podrán recorrer quienes viajen de la costa hacia el interior.
"Tenemos como rutas alternas Bosconia, pueden coger la vía hacia El Plato-Zambrano, por supuesto, Carmen de Bolívar. Allí tomar la ruta hacia Medellín por Taraza-Caucasia-Medellín. Llegando a Medellín, toman el Magdalena Medio que es por Puerto Boyacá-Villeta-Bogotá”, resaltó el general Castrillón.
Para quienes se desplazarán desde el centro del país, el oficial explicó la ruta a seguir.
“Si están en la Magdalena Medio pueden tomar la vía Puerto Berrio-Cisneros-Medellín-Caucasia-Taraza-Planeta Rica-Carmen de Bolívar. Allí en Carmen de Bolívar hay dos rutas, una hacia Cartagena por el sur de Bolívar o por la fruta a Bosconia subiendo a Valledupar-Cartagena-Barranquilla-Santa Marta”, añadió.
Autoridades realizan recorridos especiales por varios tramos de la Ruta del Sol para evitar que se presenten nuevos atentados terroristas.
Más sobre esta noticia:
Ejército atribuye al ELN los dos ataques perpetrados este sábado en...  

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO