Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el pozo de la muerte

DefaultImageThumbnailVideo

Un lamentable episodio ocurrió en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla: un niño de 14 años se ahogó cuando jugaba con un grupo de amigos en un pozo de más de diez metros de profundidad. Lo peor, es que el hueco ya ha cobrado la vida de cuatro víctimas y aún no se toman medidas.

“Tenía una manguera amansada y se soltó y dijo voy a hacer una mortal y cayo. Cuando se calló los pelados pensaban que estaba mamando gallo, que me ahogó y la alberca se lo chupó”, relató Jhonatan Osorio, testigo de la tragedia.

En fotografías cedidas por la comunidad afectada a Noticias Caracol, se aprecian los momentos en que bomberos y otros organismos de socorro intentaban rescatar el cuerpo. Más de 10 horas tardaron en recuperarlo. Otros menores han corrido con la misma suerte denuncio un habitante del lugar

Habitantes del lugar manifestaron que el pozo fue construido hace dos años para almacenar agua para trabajos en una urbanización. El Secretario de Gobierno de Soledad, dice que investigan la propiedad del mismo.

Publicidad

Lo que nadie en Soledad se explica, es cómo el pozo ha cobrado la vida de cuatro menores sin que las autoridades le hayan puesto solución definitiva al problema.

  • Publicidad