Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este es el sitio donde murió la estudiante del English School

Procuraduría General de la Nación inició indagación preliminar por accidente de embarcación que transportaba estudiantes en el río Amazonas, así lo informó en un comunicado:

“En ejercicio de sus funciones constitucionales, la Procuraduría inició indagación preliminar para determinar las posibles responsabilidades disciplinarias por acción u omisión frente a los protocolos de seguridad y los reglamentos que rigen la navegación fluvial en el río Amazonas, por los hechos registrados el jueves 2 de octubre, cuando un accidente provocó la muerte de la menor María Camila Velandia Prieto y heridas a doce de sus compañeros.

En las diligencias iniciales se tomó la declaración de uno de los empleados de la empresa prestadora del servicio turístico. Así mismo, con el propósito de determinar si los protocolos de seguridad fueron adecuadamente seguidos, la Procuraduría Regional  ofició a la Capitanía de Puerto de Leticia, al Comando de Guardacostas y demás entes públicos a cargo de la seguridad y operaciones fluviales, para que en el término de tres días hábiles brinden la información correspondiente.

El Ministerio Público se solidariza con las familias de la menor de edad fallecida y de los estudiantes que se encuentran en recuperación tras este lamentable accidente”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO