Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es un proceso de paz sin ética: Uribe

uribe_1.jpg

El expresidente y senador Álvaro Uribe dijo este viernes, luego de que las FARC anunciaran el fin del cese unilateral del fuego por la muerte de 26 guerrilleros en Cauca, que el proceso de paz no tiene ética.

“Yo no celebro muertes, lo que sí creo es que hay un proceso de paz sin ética y sin moral. ¿Por qué? Porque el Gobierno negocia en La Habana y aquí siguen asesinando soldados, y los cabecillas guerrilleros negocian en La Habana y hablan de paz, y aquí exponen a la base guerrillera a que los den de baja”, sostuvo Uribe.

Reiteró que son necesarias dos cosas: reunir a los guerrilleros en un lugar concreto y que las FARC declaren un cese unilateral que pueda ser vigilado.

“Nosotros insistimos en la necesidad de que haya un cese de actividades criminales por parte de las FARC vigilado y en concentración, en un sitio donde se permita la verificación. Así ni las FARC van a asesinar soldados ni las Fuerzas Armadas de Colombia darán de baja a integrantes de las FARC”, explicó el exmandatario.

Publicidad

  • Publicidad