Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este mes serán inaugurados cinco parques educativos en Antioquia

Los nuevos parques educativos se sumarán a los de Vigía del Fuerte, Támesis, Tarso y Titiribí que ya abrieron sus puertas.

En el mes de diciembre serán cinco parques más los que se sumarán a los cuatro que ya están en funcionamiento. Hoy precisamente será el turno para Hispania que abrirá las puertas de su nuevo parque Educativo Teodosio Correa Restrepo, nombre que le puso la comunidad en honor al fundador del municipio.

El gerente de Parques Educativos, César Hernández, señaló que luego de Hispania siguen el 12 de diciembre los municipios de Peque y Uramita,  mientras que en El Santuario será el 19 y en Betania el 20 de diciembre.

“Hispania es un municipio digital y quiere ser el primer municipio digital de Colombia. El parque educativo se engranaba a esa estrategia de cómo la ruralidad con la parte urbana en torno a todas las estrategias de TIC eran vinculantes a tener un parque que le apostara a la tecnología”, dijo César Hernández.

El funcionario explicó que la particularidad de cada Parque Educativo comienza desde los proyectos que formuló cada municipio, porque es una apuesta por el fortalecimiento de cada política local acompañada de la visión política departamental en función de mejorar la calidad de la educación en el departamento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO