Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este mes serán inaugurados cinco parques educativos en Antioquia

Los nuevos parques educativos se sumarán a los de Vigía del Fuerte, Támesis, Tarso y Titiribí que ya abrieron sus puertas.

En el mes de diciembre serán cinco parques más los que se sumarán a los cuatro que ya están en funcionamiento. Hoy precisamente será el turno para Hispania que abrirá las puertas de su nuevo parque Educativo Teodosio Correa Restrepo, nombre que le puso la comunidad en honor al fundador del municipio.

El gerente de Parques Educativos, César Hernández, señaló que luego de Hispania siguen el 12 de diciembre los municipios de Peque y Uramita,  mientras que en El Santuario será el 19 y en Betania el 20 de diciembre.

“Hispania es un municipio digital y quiere ser el primer municipio digital de Colombia. El parque educativo se engranaba a esa estrategia de cómo la ruralidad con la parte urbana en torno a todas las estrategias de TIC eran vinculantes a tener un parque que le apostara a la tecnología”, dijo César Hernández.

Publicidad

El funcionario explicó que la particularidad de cada Parque Educativo comienza desde los proyectos que formuló cada municipio, porque es una apuesta por el fortalecimiento de cada política local acompañada de la visión política departamental en función de mejorar la calidad de la educación en el departamento.

  • Publicidad