Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este sujeto agredió a una joven que le reclamó por estar mal parqueado: "Vamos a tener problemas"

La víctima de este caso de intolerancia grabó lo ocurrido. En las imágenes se aprecia el momento en el que el hombre le tira el celular al piso de un golpe. "A mí no me grabe", dijo.

Sujeto agredió a una joven luego de que esta le reclamara por estar mal parqueado: “a mí no me grabe”
La mujer grabó toda la situación, hecho que molestó al ciudadano, quien le botó su celular al suelo.
Imagen: Twitter @Marianiniecheve

En las últimas horas se difundió en redes sociales un nuevo caso de intolerancia en el que un hombre arremetió contra una mujer que le reclamó por estar mal parqueado.

Conforme a lo que se aprecia en las imágenes, el ciudadano estacionó en una zona prohibida. Ante esto, la joven se le acercó y le reclamó, pero el hombre reaccionó con violencia y la increpó.

La mujer grabó toda la situación, hecho que molestó al conductor.

¿Cuál es su maricada?”, repitió el sujeto constantemente.

Publicidad

Para defenderse, la afectada le dirigió una palabra soez al hombre y este, lleno de ira, tiró al piso teléfono celular.

En las imágenes se evidencia cómo la joven recogió su dispositivo móvil del suelo y continuó grabando.

Publicidad

Por su parte, el energúmeno ingresó a su vehículo y amenazó a la mujer.

“Vamos a tener problemas entonces. No se las tire de macha porque está en una moto niña, no se equivoque”, dijo.

En otras noticias que puede leer:

Publicidad

Hombre en Cartagena señalado de golpear a la mamá fue asesinado por un vecino


En la noche del pasado domingo,16 de abril de 2023, un hombre fue asesinado de una cuchillada por un vecino porque supuestamente la víctima estaba golpeando a su madre al frente de su vivienda, ubicada en el barrio Los Caracoles, centro de Cartagena.

De acuerdo con información del medio local El Universal, el vecino había intervenido en la riña familiar, pues le reclamó al hijo de esta mujer por golpearla, lo enfrentó para posteriormente propinarle la mortal cuchillada.

Publicidad

El individuo, identificado como Óscar Garzón Blanquiceth, de 50 años, fue trasladado de urgencia a la clínica Blas de Lezo, donde falleció producto de una herida en el tórax.

Todo parece indicar que la madre y la hermana de Garzón Blanquiceth eran agredidas constantemente por este individuo, quien era conocido en este barrio de Cartagena como ‘el Enano’, según relataron testigos.

“Su mamá ahora está afligida. Reconoce que su hijo la atacaba ese día, pero le duele su partida y cómo recibió la cuchillada, que, aunque no lo mató en el acto, lo desangró y le quitó la vida poco después”, dice un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena .

Por el momento, no se sabe nada del paradero del presunto homicida, pero se presume que se trata de un joven de 20 años que vive cerca de la familia del hombre asesinado. Es buscado por las autoridades para que responda por este crimen.

  • Publicidad