Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto pasará con la parrillera que, a cuchillo, asaltó a dos jovencitas en Ibagué

Esto pasará con la parrillera que, a cuchillo, asaltó a dos jovencitas en Ibagué

Ella y su esposo, detenidos por el temerario asalto, podrían pagar hasta 22 años de prisión. No pensaron en sus hijos, de 18 meses y 6 años, que están ahora en el ICBF.

La pareja se hizo tristemente famosa en las redes sociales luego de publicarse un video en el que se ve cómo, sin temor alguno, le quitan un celular a las jóvenes.

Vea aquí el video del robo:

No son solo hombres: vea cómo esta parrillera, con puñal en mano,... Hace apenas nueve meses, el hombre había salido de la prisión tras pagar una pena por varios delitos.

Publicidad

El coronel Jorge Morales, comandante de la Policía de Ibagué, declaró que el sujeto tiene antecedentes por receptación, hurto calificado y porte de armas de fuego. De la mujer se conoce que tiene anotaciones por estafa.

“Eso demostró que la Fiscalía tenía todo el material probatorio para llevar a estas personas a audiencia inmediatamente”, dijo, por su parte, Robinson Chaverra, director de la Fiscalía de Ibagué.

Publicidad

El funcionario fue enfático al señalar que habrá “una condena tipo exprés, que tendrá un mínimo de 12 años y un máximo de 22”.

Entre tanto, el Bienestar Familiar inicia un proceso para establecer quién quedará a cargo de los hijos de la pareja.

  • Publicidad