Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos robos hacen que la calle del Bronx siga siendo un territorio del miedo

Después de un seguimiento que duró 6 meses, la Policía Metropolitana adelantó la operación Timor, con la que detuvo en las últimas horas a 13 personas señaladas de robar a conductores y peatones que transitan en el centro de Bogotá.

 

 

Los detenidos actuaban a pocas cuadras del Congreso de la República, de la Casa de Nariño, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, de un batallón del Ejército y de la más importante estación de Policía de la capital del país.

Según las autoridades, se camuflaban entre los habitantes de calle, lo que dificultaba su judicialización pues no portaban documentos de identidad.

Publicidad

Los delincuentes actuaban en grupos de 3 o 5 personas para asaltar a sus víctimas. Tras cometer el robo se cambiaban de ropa, pasaban lo hurtado a sus cómplices o, incluso, untaban sus cuerpos con excremento para evitar ser capturados.

Cuatro de los capturados tienen antecedentes penales, dijo el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Publicidad

    Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

    Vea también:

    Publicidad

    Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
    ENTENDIDO