Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos son los detalles del operativo en que fue abatido alias ‘el Indio’ en Córdoba

Estos son los detalles del operativo en que fue abatido alias ‘el Indio’ en Córdoba

Comandos especializados de Policía y Ejército permanecieron escondidos por varios días en la zona rural de Montelíbano.
Al sentir la presencia de los comandos, alias ‘el Indio’ y sus 20 escoltas empezaron a disparar.
“En una misión quirúrgica, la reacción de los bandidos fue salir corriendo y abandonar a su jefe no hay lealtad entre bandidos”, indicó el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares.
En la casa vivía cómodamente como muchos capos.
Cayó alias 'el Indio', tercero al mando del Clan del Golfo | Noticias... “Era auspiciador de paros armados en esa región del país. Se caracterizaba por sus extravagancias lujos y comodidades, descansaba en fincas acondicionadas con colchones ortopédicos, gimnasios todos esos elementos permitieron llegar a ese lugar una finca apartada y solitaria”, expresó el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional.
Pero lo que más aterra de la historia de ‘el Indio’ era el comercio de la virginidad de las niñas en la zona donde permanecía máximo por dos meses.
“Pagaba entre 8 a 10 millones de pesos por la virginidad de las niñas y además sufría de enfermedades con lo que pudo haber contagiado a muchas menores de edad”, añadió el general Nieto.
Ahora, en la mira de las Fuerzas Militares y de Policía que participan en el operativo Agamenón dos, están alias ‘David’ y alias ‘Otoniel’, máximos jefes del Clan del Golfo.

  • Advertisement