Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los más buscados en Colombia por violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes

Autoridades ofrecen hasta $50 millones como recompensa por información que lleve a su captura. Presidente Iván Duque anunció un cuerpo élite para buscar a este tipo de delincuentes.

Cartel de los más buscados por violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes
Policía Nacional

La Policía Nacionalha dado a conocer un cartel con el nombre y fotografía de las personas que figuran en la lista de los más buscados porviolencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.

En el cartel se anuncian hasta 50 millones de pesos como recompensa por cualquier información sobre estos sujetos.

Cartel de los más buscados por violencia sexual contra menores
Policía Nacional

Si usted conoce o sabe del paradero de alguna de estas personas comuníquese a la línea segura 3232757007 o al 5159800 ext. 31508.

Publicidad

También puede comunicarse por medio del correo dipro.sijin-gru@policia.gov.co o en la página web www.policia.gov.co

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual comuniquese a la línea nacional gratuita del ICBF 018000 91 80 80 o al 141, línea de protección a niños, niñas y adolescentes.

Publicidad

O, si lo prefiere, diríjase directamente a la Fiscalía, Policía Nacional o Unidad de Reacción Inmediata, allí podrá interponer una demanda verbal o escrita.

Respecto al caso de una de las personas incluidas en el cartel, se precisa lo siguiente:

El señor SEGUNDO MEDARDO RODRIGUEZ MORA, mediante sentencia del 31 de mayo de 2022 proferida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Pasto con Funciones de Conocimiento, fue absuelto por estos hechos, ya que el juzgado en mención estimó que no se logró demostrar, más allá de toda duda razonable, la ocurrencia de los hechos y la responsabilidad del acusado. 

  • Publicidad