Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No pierda el viaje: estos son los planes que puede disfrutar en Ibagué a cambio del Festival Jamming

El Cañón del Combeima y Parque Ecoturístico, entre los deslumbrantes lugares para visitar.

El Festival Jamming estaba programado para el 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué.
El Festival Jamming estaba programado para el 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué.
Alcaldía de Ibagué

Si usted es una de las personas que planeaba asistir al Festival Jamming, no tiene por qué perder el viaje, hay muchos planes en la capital musical de Colombia que puede disfrutar. Conozca cuáles son.

Planes para disfrutar en Ibagué a cambio del Festival Jamming

Festival Nacional de la Música Colombiana


Los conciertos en el trigésimo sexto Festival Nacional de la Música Colombiana empezaron el pasado 15 de marzo y finalizan el 20 de marzo.

Muchos de estos conciertos tienen entrada gratuita, excepto la premiación y clausura que tendrá lugar el domingo en la tarde.

Cañón del Combeima


Se trata de una caminata de 18 kilómetros que puede iniciar desde la Plaza de Bolívar de Ibagué. Una vez llegue a la cima del cañón puede ver el recorrido del río Combeima. La cascada La Plata y el Mirador los Sauces son otros lugares que puede apreciar.

Publicidad

También puede disfrutar de las zonas de escalada en la Cascada El Secreto. Además, podrá unirse a las expediciones al Nevado del Tolima a través de una ruta especial que permite descender en el municipio de Salento, Quindío.

En Ibagué hay parques de cuerda, muros de escalada y canchas de paintball. En esta ciudad también se recomienda visitar el Extremo Yaguare y el Parque Ecoturístico.

Publicidad

Por otro lado, la Reserva Natural de Orquídeas del Tolima y el Jardín Botánico San Jorge son otros lugares para deleitarse con la naturaleza.

  • Publicidad