Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos sujetos habrían abusado de un menor y su mamá, cuyo cuerpo fue hallado sepultado por partes

El menor logró huir luego de que sus verdugos se quedaran dormidos. Los capturados serían parte de la banda criminal conocida como Los Mexicanos. Ocurrió en un barrio de Quibdó.

“El cuerpo fue sepultado por partes”: cárcel para 2 hombres señalados de abusar y matar a una mujer

Hay conmoción en el barrio San Martín de Quibdó, capital del departamento del Chocó, por el asesinato de una mujer de 34 años, quien fue víctima de abuso sexual, al igual que su hijo menor de edad, de 16 años. Por este hecho hay dos capturados.

Informa la Fiscalía General de la Nación que el 4 de mayo, en horas de la madrugada, dos hombres interceptaron a sus víctimas en la calle. Tras recriminarles por pasar por esa zona, a la fuerza se llevaron a madre e hijo hasta una vivienda del barrio Medrano, sector de Chambacú.

En el sitio había otros tres sujetos, y entre los cinco golpearon y atacaron sexualmente a sus víctimas. Las investigaciones determinaron que la mujer de 34 años fue abusada en varias ocasiones y que el menor fue sometido a vejámenes sexuales por parte de dos de los hombres.

Cuando los delincuentes terminaron de agredir a la mujer, la apuñalaron en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. Su cuerpo fue sepultado por partes, según la Fiscalía, en el patio de la casa donde ocurrió la barbarie.

Publicidad

Ya en horas de la tarde, el menor de 16 años aprovechó que los hombres que habían quedado se durmieron y logró escapar.

Los dos capturados por este macabro caso fueron identificados como Luis Fernando Asprilla Palacios y Jesús David Mosquera Mena. Un juez de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

Publicidad

Estos dos sujetos, según las autoridades, también les habían hurtado $120.000 y un celular a las víctimas.

La Fiscalía imputó a los capturados los delitos de feminicidio, acceso carnal violento, secuestro simple y hurto calificado, todos agravados.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Consulte aquí otros hechos del día:

  • Publicidad