Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy aquí sin Lucas”: sentido homenaje de 'Rastacuando' a Lucas Villa

Luego de luchar cinco días en una UCI de Pereira, el joven falleció. Hay luto en Colombia. Este es el video que le grabó el humorista Lokillo Flórez.

lucas-villa-pereira.jpg

Con un sentido verso, el humorista Lokillo Flórez, a través de su personaje ‘Rastacuando’, alzó su voz para recordar a Lucas Villa, víctima de un ataque a tiros en el viaducto César Gaviria de Pereira en medio de un plantón pacífico el miércoles 5 de mayo.

“Salí a estudiar y al no tener con qué pagar, salí a buscar algún empleo y al no encontrar, salí a marchar, pues necesito plata, salud, pensión, educación y aquí estoy sin salud, sin pensión, sin educación y sin Lucas”, cantó el paisa.

Su mensaje compartido hace solos dos días parece adelantarse a la noticia conocida el lunes sobre el estado de salud de Lucas, cuando se confirmó el diagnóstico de muerte cerebral.

Publicidad

Una de sus hermanas reveló que Lucas murió en horas de noche del 10 de mayo, luego de estar cinco días hospitalizado.

“Lamentamos con gran tristeza la partida de nuestro querido hermano en horas de la noche. Que tus alas de libertad te lleven a lo más alto y desde allí con una fuerte vos nos cuides a todos los que seguimos luchando por un futuro con amor. Comprensión, paz y amor infinito”, escribió.

Publicidad

  • Publicidad