Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estremecedor video grabado en Navidad por familia víctima de incendio en Cúcuta

Papá, mamá y tres hijos fallecieron en medio de la emergencia, en el barrio La Capellana. Las puertas de seguridad de la casa les habría impedido salvarse.

VIDEO FAMILIA CUCUTA.jpg

La muerte de los cinco miembros de la familia Rangel Páeztiene conmovidos a los cucuteños.

El papá, Nelson Enrique Rangel, un carismático docente, es recordado con cariño. Más, cuando circula en redes sociales un estremecedor video que grabó en Navidad para hablarles a sus estudiantes.

Junto a él falleció su esposa y la mamá de los tres hijos, Eliana Mildred Páez. Ella era ingeniera de la corporación Paz y Futuro.

Y también perecieron los pequeños Nicolás, Juan y su hermanita Daniela.

Publicidad

“Fueron y serán una familia ejemplar. Aunque no entendemos lo sucedido, hoy quiero resaltar que a través de su humildad tenían un corazón para los demás”, dijo Andrés Cadena, uno de sus familiares.

El incendio dejó, en total, siete personas muertas. Las otras víctimas son Lucy Amaya, que había llegado hace pocos días de Venezuela para servir en una de las viviendas, y Ana Benilda Becerra, madre de familia que no logró salir de su casa.

Publicidad

Las viviendas tenían rejas de seguridad, lo que no permitió que huyeran del peligro, creen las autoridades. La emergencia se habría desatado por un corto en un pesebre.

Cuatro heridos del incendio en La Capellana se salvaron porque lograron saltar el balcón.

  • Publicidad