Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante de 13 años quedó en coma tras aparente golpiza de compañeros

“Cuando llegamos al hospital el niño estaba prácticamente agonizando”, relató su mamá. Denuncia que en el colegio no prestaron atención a las quejas.

niño con daño cerebral tras caso de bullying en Pereira.

En Pereira se registró un nuevo caso de bullyingcontra un menor de 13 años de edad que aparentemente recibió una golpiza de compañeros de colegio, la cual lo dejó en coma.

Según la madre del menor, a quien se le protege la identidad por seguridad, uno de sus agresores “cuando lo veía solo lo perseguía, buscándole pelea. Esta vez le dio tanto en la cabeza que el niño no pudo regresar inmediatamente”.

Añadió que esa misma noche tuvo que llevarlo a un hospital, al cual llegó “prácticamente agonizando y lo tuvieron que operar inmediatamente y entró en coma”.

Esta madre cabeza de hogar asegura que ya había informado sobre este problema de bullying en la institución educativa y no la escucharon: “No ha habido quien ponga orden".

Publicidad

Abogados recuerdan que el señalado agresor, por ser menor de 13 años, no puede ser juzgado por la ley. Al tratarse de lesiones personales dolosas solo respondería desde el punto de vista civil y los padres serían quienes respondan por los daños.

  • Publicidad