Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante en Bucaramanga terminó en el hospital tras ser víctima del matoneo de un compañero

Por su parte, los padres del menor denunciaron la agresión ante la Fiscalía y serán los acudientes del agresor los que tendrán que responder por el proceso judicial.

Estudiante víctima de matoneo en Bucaramanga

Una agresión, captada en un video de celular, tiene en el hospital a un estudiante, de 15 años, en Bucaramanga. El joven, víctima de presuntoacoso escolar, fue derribado por un compañero.

“Él fue atacado por un compañero, otro estudiante de la misma institución, a la salida del colegio”, declaró la abuela del jovenvíctima de bullying.

Una caída le generó una fractura en el antebrazo y, desde hace 10 días, permanece hospitalizado, esperando a ser intervenido quirúrgicamente.

“Tiene ya el manejo quirúrgico, está pendiente la colocación, pues la puesta del material osteosíntesis por parte de su asegurador”, indicó Juan Pablo Serrano, subgerente de servicios quirúrgicos del Hospital de la Universidad de Santander.

Publicidad

La abuela del estudiante dijo que las agresiones contra su nieto eran constantes en el colegio, puesto que también le dañaron sus objetos personales.

“Cogió un bolso, sin más ni menos, y lo tiró digamos bien distante de donde estaban ellos compartiendo. A todos los papás y mamás qué nos pongamos en los zapatos del otro”, añadió la abuela del estudiante.

Publicidad

“Hemos venido revisando las denuncias que nos han llegado. He estado en contacto con la señora Rectora y lo primero que hay que decirles, es que sucede ya a la salida de actividades académicas en el espacio público, eso es muy importante”, dijo la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonero Rueda.

Los padres del menor de edad denunciaron el hecho ante la Fiscalía y serán los acudientes del presunto agresor los que respondan en el proceso judicial.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas

  • Publicidad