Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Estudiante podría quedar en silla de ruedas tras brutal golpiza

El menor se encuentra en delicado estado de salud luego de que fuera agredido por un grupo de aproximadamente ocho estudiantes de un colegio aledaño a la Institución Educativa la Fragua. Según su testimonio, el compañero con el que se encontraba era el blanco principal de los atacantes, pero fue él quien resultó afectado.
Con piedras, palos y golpes atacaron al estudiante de 15 años y lo dejaron en el piso tras causarle varias heridas. Por sus propios medios, el afectado ingresó a una tienda y le ofrecieron ayuda para contactar a sus familiares.
Tras ser llevado a un centro asistencial, los médicos advirtieron a sus acudientes que el menor había recibido un golpe severo en la cadera y que la recuperación puede tardar entre 3 y seis meses. Los golpes también le ocasionaron fractura en el fémur.
Los familiares anunciaron que el caso será expuesto ante la Policía de Infancia y Adolescencia para que se realice la investigación. Aseguran que con ayuda de testigos y vecinos del sector ya tienen identificados a los agresores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO