Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Estudiantes antioqueños elevaran globos con deseos para el país

160215policiaglobos.jpg

No siempre la Policía está detrás de delincuentes, también trata de prevenir la violencia en niños y adolescentes. Por eso, este martes liderará una campaña de buenos mensajes en los colegios antioqueños.
Los pequeños en la mañana inflarán globos blancos y escribirán sus  buenos deseos para el país y  cuando el reloj marque las 12:00 del mediodía, los dejarán elevar como manifiesto de que nadie será capaz de ignorar este llamado al respeto y al amor.
El Comandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros Arévalo, también invita que quienes se deseen unir a este evento lo hagan desde sus lugares de trabajo o poniendo pañuelos blancos en sus ventanas.
“Este es un sentido clamor para recordarles a todos ellos que nos interesan y que estamos comprometidos con su bienestar, para nosotros, los niños son primero queremos proporcionarles un espacio de atención para que ellos expresen sus necesidades”, aseveró Riveros.
En redes sociales también escribirán mensajes con el hashtag #JuntosPorLosNiños

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO