Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiantes del 'Poli' no se quedarán sin becas

260515_politecnico.jpg

Directivas de este centro universitario aseguraron que tras tres semanas de paro estudiantil, directivas tomaron la decisión de cancelar los cursos vacacionales. Así lo confirmó el rector de esa institución Jhon Fernando Escobar.

Así mismo, el funcionario desmintió que los estudiantes vayan a perder las becas del Fondo EPM y Sapiencia para el próximo semestre por cuenta del paro.

“Lo que pasa es que si hay una modificación extrema del calendario sencillamente quedamos por fuera de los reglamentos de las instituciones que aportan las becas”, puntualizó el funcionario.

Los estudiantes Politécnico Jaime Isaza ajustan tres semanas de paro luego de que el déficit económico, que llega a los 19 mil millones de pesos, dejará sin salarios a los docentes de esa institución.

“Faltan tres semanas para que acaben en semestre, más una semana denominada mesa de colchón, lo que nos daría para cerrar el semestre el 29 de junio”, afirmó el rector.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO