colombia
9:30 am - 4 de Octubre de 2015

Estudiantes en Copacabana golpean un compañero por ‘caribonito’

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La madre de un menor de 12 años cuenta que una llamada del colegio y unas fotos de su hijo golpeado la alertaron sobre el maltrato al que estaba sometido su pequeño.

“Estaban con el profesor y un niño lo hizo caer. Otros niños se le fueron encima a golpearlo, los niños gritaban y el profesor se cruzó de brazos y dijo que el niño se lo había buscado”, dijo la madre del menor golpeado.

El niño de doce años fue golpeado en el rostro y con autorización de su mamá le contó a Noticias Caracol lo ocurrido.

“Empezó a insultarme en Facebook, a amenazarme, yo le decía que no quería problemas y el seguía, me decía que me iba a pegar, que dejara de ser loca, que me iba a pegar”, cuenta el menor.

La madre agrega que le “dicen que ojalá lo hubieran matado, que esa cara que tenía para dañársela, que le iban a pegar".

La agresión se presentó la semana pasada en una institución educativa de este municipio  y desde entonces el menor dice que no regresará a su colegio.

“No quiero ir al colegio, me da miedo que me hagan daño. Están diciendo que ojalá tuvieran navajas para chuzarme. Me da miedo que me esperen a la salida. No quiero volver al colegio”, relata el niño.

El plantel educativo respondió que adelantará una investigación.

“En este momento estamos recogiendo la información y estamos haciendo la investigación para que el Comité de Convivencia analice la situación del caso. Yo estoy indagando para determinar el conducto regular a seguir”, aseveró Fernando Prada, coordinador del colegio.

Hasta el momento, la secretaria de Educación de Copacabana no se ha pronunciado, pese a que la familia ya instauró la denuncia.

 

 

 

Ver Comentarios

d