Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Evacuan una vivienda en Caldas por desplome de parte de su estructura

En la fachada de una vivienda de Caldas, sur del área metropolitana, se pueden ver grandes grietas que quedaron tras el desplome de la parte trasera de la estructura.

Según informan las autoridades, parte de la sala, una habitación y el baño quedaron en el piso por una construcción aledaña en la que están haciendo una edificación de seis pisos.

[[{"fid":"168244","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

En el desplome no hubo lesionados. Sin embargo, los dos adultos mayores que allí residían tuvieron que evacuar y están albergados en una vivienda rural de otros familiares.

La construcción aledaña indicó que responderá por los daños ocasionados a esta vivienda, apenas avancen en la construcción de la misma.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO