Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evacuaron conjunto en Norte de Santander por cilindro abandonado con bandera del ELN

Evacuaron conjunto en Norte de Santander por cilindro abandonado con bandera y material del ELN

En la madrugada, mientras desactivaban otra carga explosiva dejada en el puente García Herreros, ocurrió una explosión que causó lesiones leves a un policía.

La detonación provocó el cierre temporal del paso vehicular.

Horas después, autoridades fueron alertadas por otro artefacto colocado en el sector conocido como La Parada, en Villa del Rosario, Norte de Santander.

El cilindro, que además estaba junto a una bandera, fue puesto detrás del conjunto Los Mangos, por lo que sus residentes tuvieron que ser evacuados mientras se desactiva la carga.

Publicidad

Además, cerca del lugar está el Megacolegio La Frontera, razón por la que el alcalde Eugenio Rangel pidió suspender las clases este lunes mientras se supera la emergencia.

Entretanto, el coronel José Palomino, comandante de la Policía Cúcuta, informó que se habían realizado dos capturas relacionadas con la incineración de un bus y la afectación a un taxi.

Publicidad

Los hechos se reportaron en medio de otros ataques perpetrados presuntamente por el ELN durante un paro armado que anunció esa guerrilla y que ha provocado graves afectaciones en el Catatumbo.

En contexto:Militar murió en medio de cruce de disparos del Ejército y el ELN en Norte de Santander

 

  • Publicidad