Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exceso de velocidad habría provocado accidente en Santo Domingo

Lizardo Jiménez relató los momentos de angustia que él y otros 19 ocupantes de un bus vivieron cuando el vehículo rodó al fondo de un barranco, en  la vía que de Porce conduce a Medellín, en jurisdicción del municipio de Santo Domingo.
“El carro perdió el control para el lado izquierdo y vine a despertar cuando comenzó a dar botes en el barranco”, contó Lizardo.
Entre los 20 lesionados hay tres menores de edad que se recuperan en centros asistenciales.
Otra de las personas que resultó herida fue Lady Villa. Ella manifestó que iba con su esposo y su hija y ellos al momento del incidente fueron a dar cerca del río.
Al hospital de Barbosa trasladaron 18 de los heridos y otros dos  a un centro médico de mayor complejidad en el municipio de Bello.
“Tenemos una paciente muy delicada, ya se le hizo traslado primario, al parecer con trauma medular, desafortunadamente evidenciaron que no podía movilizar ni extremidades superiores ni inferiores”, indicó Rafael Arismendi, gerente del hospital de Barbosa.
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Carreteras. La primera hipótesis es exceso de velocidad en curva peligrosa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO