Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Excombatiente de las FARC y su escolta fueron asesinados en el Meta

Uno de los fallecidos es Jesús Monroy, representante del nuevo espacio territorial ubicado en el municipio de Uribe.

Se trata de Jesús Monroy, representante del nuevo espacio territorial ubicado en el municipio de Uribe. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un sitio conocido como El Planchón, en límites entre los municipios de La Macarena y Uribe, en el Meta, fueron asesinados un excombatiente de las FARC y su escolta cuando se movilizaban en una motocicleta.

Juan de Jesús Monroy era líder de los excombatientes de la extinta guerrilla que hacen parte del espacio territorial La Pista. También representaba a su comunidad ante el Consejo Departamental de Derechos Humanos.

La Policía del Meta “desplegó toda su capacidad humana y logística, así como de un grupo especial de investigación criminal e inteligencia, para dar con el paradero de los posibles responsables. En este momento hay un grupo de la Fiscalía que se está trasladando” a la zona, que está a unas 3 horas del casco urbano del municipio de Uribe, manifestó el coronel Gustavo Berdugo.

Otras dos peronas que hacía parte del esquema de seguridad del excombatiente se encuentran desaparecidos, señalan las autoridades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO