Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exigen justicia en caso de mujer brutalmente asesinada hace 4 años en Bogotá

Sandra Viviana Ravelo y su novio Jhon Alexander Quintero tenían aspiraciones de formar un hogar. Ella administraba un bar en Bosa y él era patrullero de la Policía que prestaba servicio en el aeropuerto Guaymaral, al norte de Bogotá.
Ella desapareció una noche a la salida de su negocio. Ocho días después, el 15 de enero de 2011, la joven apareció muerta.
Su cuerpo fue hallado en un paraje del sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar. El dictamen de Medicina Legal confirmó la trágica muerte.
La violaron, la empalaron y le quemaron su cara. La querían desaparecer para que yo nunca la encontrara”, contó la madre de la víctima.
Según la investigación, Sandra habría sido asesinada por tres hombres, uno de ellos, según la Fiscalía, su propia apreja por un aparente ataque de celos.
Este caso de feminicidio hace recordar el drama de Rosa Elvira Cely, quien apareció en las mismas condiciones en el Parque Nacional. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO