Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exigencia de prueba PCR se mantiene a viajeros que lleguen al país: Migración Colombia

Para acatar la suspensión de esa medida, es necesaria una resolución emitida por el Ministerio de Salud, dice el organismo.

El director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informó que la exigencia de prueba PCR para viajeros internacionales que desean ingresar a Colombia se mantendrá.

Le puede interesar: Cambios en vacunación COVID en Colombia: ¿qué pasará con los que ya se contagiaron?

Si bien ya hay un fallo judicial que ordena la suspensión de una prueba COVID para entrar al país, es necesario que el Ministerio de Salud, como autoridad sanitaria, emita una resolución de acatamiento de la suspensión de esta medida y de la fecha y la forma en la que se implementará dicho fallo.

Mientras eso sucede recuerden que tienen tres alternativas vigentes: la primera ingresar a Colombia con PCR negativa de menos de 96 horas de haberse practicado, si eso no fuere posible, lo segundo, pasar el aislamiento en Colombia. Tercero, si quieren salir de ese aislamiento se practican una prueba PCR en Colombia y podrán salir del mismo”, explicó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO