Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exjefe paramilitar ‘Diego Vecino’ salió de la cárcel

Colprensa
Colprensa

Edwar Cobos Téllez, alias ‘Diego Vecino’, abandonó la cárcel La Picota luego de ser liberado tras poco más de diez años de reclusión. El exparamilitar fue señalado de 436 hechos de violencia protagonizados en el marco de su vinculación con las Autodefensas Unidas de Colombia.
Alias ‘Diego Vecino’ fue considerado responsable de delitos como homicidio, desaparición y desplazamiento forzados, violencia de género, secuestro y reclutamiento ilícito.
Según la justicia, Cobos Téllez tuvo relación con la masacre de Mampuján, donde fueron asesinadas 18 personas y desplazadas 180 familias. El ahora liberado ejerció la comandancia del bloque paramilitar de Montes de María.
Esa facción paramilitar es además señalada de las masacres de Coloso, La Cooperativa, Los Pisicultores, El Salado, Chengue, Macayepo y la de la Curva del Diablo, todas cometidas en el departamento de Bolívar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO